¿Aparatos geronto…que?

Aparatos de gerontogimnasia 

Hace un año ningún toledano sabía que existían artefactos como los que aparecen en la foto, y mucho menos su utilidad. Hoy los tenemos por todos los rincones de la ciudad, y sabemos por lo que nos han dicho, que son aparatos de gimnasia orientados a la tercera edad, la llamada “gerontogimnasia.

Aún así todo lo relacionado con estos cacharros resulta de lo más desconcertante:

– Que fuerza ha motivado el que en menos de un año se pase en Toledo de no tener ni la más remota idea de la existencia de estos artefactos a verlos por todos los sitios.

– ¿Quién los ha pedido? En la ciudad se escuchan quejas y demandas de determinados servicios y mejoras; y sinceramente yo nunca escuché a nadie clamando la imperiosa necesidad de estos chismes.

– Como pretenden que los usen los abuelos, si incluso a mi en mis plenas facultades me cuesta bajarme y subirme de alguno de ellos.

Este tipo de actuaciones, me despiertan aún más la curiosidad de saber como se realizan las decisiones en los plenos municipales:

A ver, tenemos esta partida presupuestaria para actuaciones en zonas de uso público. Si sale cara aparatos gerontológicos, cruz estatuas de bronce de uno por dos metros de kukusumusu”

Nota: yo todavía no he visto a ningún solo anciano utilizándolos.

Etiquetas:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: