Comienza el día con un nuevo ERE

Hoy en mi empresa me han dado los buenos días anunciando que comienza un nuevo ERE, otro más.

Primero fueron los despidos inesperados de hace más de un año. Después el despido general de todos los trabajadores y nuestra readmisión a la semana siguiente, excepto de algunos desafortunados que se cayeron ahí. Después vino el primer ERE, y con él pasamos un verano calentito y agónico de verdad. Y en fin de año el anuncio, luego rectificado, de que no había más presupuesto para nuestro trabajo y que posiblemente se acababa ahí la historia. Y ahora un nuevo ERE, otro más.

Habrá que contentarse con que gracias a nuestro SACRIFICIO, el déficit en nuestra amada Cajjjtilla-La Mancha se ha estabilizado. Cosa que Cospedal nos agradece. Como si hubiéramos tenido elección.

Gracias a ese equilibrio los inversores se fijarán más en nosotros, dicen, más bien cacarean. Que al parecer estaban ellos boli y calculadora en mano esperando ese mágico momento de estabilidad del déficit, para soltar la pasta. Y empezar así a construir un tejido industrial para un mercado agotado, complejos de ocio y consumo para una sociedad empobrecida, y fastuosas infraestructuras para una población que no tiene a donde ir.

Un nuevo ERE, otro más entre tantos. Ya lo dijo bien claro nuestro amigo Luis:

Luis-Barcenas

Etiquetas:

Una respuesta to “Comienza el día con un nuevo ERE”

  1. beatriz Says:

    pues si…que les den!!…habrá que esperar que los cambios sean favorables…de hecho es una nueva oportunidad para los que nos vamos…y los cambios, aunque cuesten, siempre son buenos..
    beatriz

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: